domingo, 23 de octubre de 2011

16. "Te besó."

Sin saber qué hacer colgué y antes de que pudiera siquiera pestañear una lágrima resbaló por mi mejilla.

Había una mujer con Michael. Una mujer que le había preguntado sobre un baño con burbujas… Podía ser perfectamente una de las asistentas pero Michael era un hombre muy guapo, ¿por qué iba a conformarse conmigo pudiendo tener a la mujer más hermosa del mundo?

Aquella noche no volví a pegar ojo y cuando la enfermera de la mañana me ofreció el desayuno me negué a tomar un solo bocado. No tenía fuerza ni para estar sentada, así que pasé horas y horas acostada en la cama, dándole la espalda a la puerta.

Michael llegó a las diez de la mañana, pero la verdad es que no sé si me alegró que cumpliera su promesa de visitarme. En cuanto oí que su voz pronunciando mi nombre al entrar cerré los ojos e hice que dormía. Se sentó en una silla a mi lado y me miró durante unos minutos que se me hicieron eternos. De vez en cuando oía algún que otro suspiro o cómo crujía la silla en la que se encontraba pero no me moví en ningún momento.

Sonó su teléfono y rápidamente se levantó para contestar.

-Tatiana, ¿qué quieres? Sí, estoy en el hospital. Ya te lo dije anoche: No sé cuándo podré irme. Sheila está dormida así que no sé si esperar a que se despierte… Me imagino que no puede tardar mucho. –Decía mientras caminaba de un lado para otro de la habitación. -Sí, ya sé que esta tarde querías que fuéramos a casa de mi madre. No te preocupes por eso. Vale. Tatiana creo que te he dejado las cosas muy claras. Sí. Vale, adiós, nos vemos más tarde. –Se despidió.

No sabía si podría disimular de manera que no notara que estaba a punto de llorar, así que decidí no arriesgarme y cuando Michael se dio la vuelta yo ya estaba sentada con los ojos enrojecidos y los brazos caídos con desgana.

-Puedes irte con tu amiga, no te preocupes. Seguro que te preparará un baño con burbujas excelente, como anoche. –Esto último lo dije en tono despectivo, como un hachazo.

-Pequeña, ¿estás bien? –Preguntó acercándose a mí para cogerme la mano, pero yo la aparté antes de que le diera tiempo.

-Encima tienes la cara de preguntarme si estoy bien… -Las lágrimas salieron a borbotones sin poder evitarlo.

-No pensarás que ella y yo…

-¿Que ella y tú qué? Joder, Michael, es tan obvio. Seguro que es una mujer hermosa. Ya sé, lo que pasa es que has encontrado a alguien mejor y como estoy en el hospital te da penita decírmelo, ¿verdad? –Le reprochaba casi gritando.

-Eh, eh, eh. Para. –Cogió mi cara entre sus manos. –No hay nadie mejor que tú, ¿me oyes? Jamás encontraré a una mujer que consiga hacerme sentir como tú lo haces. Princesa, no puedo vivir sin ti y no hay nadie más hermoso que tú. Me llenas, consigues que me olvide de todas mis penas con tan sólo una sonrisa. Te amo, ¿me entiendes? Te amo y lo sabes… Y después de todo eso, ¿pretendes que encuentre a alguien más maravilloso que tú? No creo que haya una persona que sepa mejor que yo lo que es amarte y por eso no te remplazaría jamás. Y menos por la primera que pase por delante.

Entonces le besé y las lágrimas de mis mejillas soldaron nuestros labios.

-¿Quién es Tatiana? –Pregunté con un nudo en la garganta una vez nos separamos.

-La actriz del video de The way you make me feel… -Explicó con dificultad. –pero te juro que no hay nada entre nosotros.

-¿Y qué hacía ayer en tu casa? ¿Por qué te ha llamado? Y, ¿cómo es que va a conocer a tu madre antes que yo?

-Tú ya conoces a mi madre. Sabes que cuando eras enana te adoraba… Ella era la única que no quería que nos separaran. Se acuerda mucho de ti, por cierto. –Hizo una pausa esperando que dijera algo. –Ayer apareció sin decir nada en mi casa y quiso prepararme un baño. Pero te prometo que no me metí, era muy tarde y no me apetecía… Y hoy me ha llamado porque es muy pesada. No sé cómo sacármela de encima, hace años que grabamos ese vídeo y está empeñada en mantener el contacto conmigo. Supongo que pasar el tiempo que duró el Bad Tour juntos hizo que me cogiera cariño.

-Te besó.

-¿Qué? –Se sobresaltó.

-Lo recuerdo. Te besó en un concierto. ¿Acaso eso no significa nada?

-Apenas fue un leve contacto… Y fue cosa suya, lo planeó sin consultar a nadie. En el backstage se llevó una bronca por parte de varias personas.

-Osea, que está enamorada de ti. –Aclaré.

-Bueno, tanto como enamorada no sé… Pero dejemos de hablar de ella, no merece la pena. ¿Qué tal has dormido?

-No he dormido. ¿Tú te crees que después de…

Fui interrumpida por su teléfono, que volvía a sonar.

1 comentario:

  1. Que sepas que estoy en clase y me lo he leído aquí y te voy a comentar (estoy atendiendo a la vez, no te preocupes, que yo se hacer todo al mismo tiempo xDD) *me aclaro la garganta para empezar*

    Ahhh Tatiana. Me encantaba esa chica...
    Pero aquí no ¬¬ Qué le pasa, está obsesionada con Michael?
    Y que mono Michael, que cosas tan bonitas le dice *-*
    Quién llama ahora interumpido el fantástico momento? TOT

    Bueno, aquí lo dejo porque ya te digo que estoy en clase xD
    Lo de siempre... Me encantaaaa siguelo o iré a tu casa y te obligaré a escribir día y noche >=/
    Ok, no xD
    Byeee <3

    ResponderEliminar