-¿Qué ha pasado? –Pregunté a Michael al cabo de un rato.
-Te has caído por una ladera.
-Eso ya lo sé. ¿Qué ha pasado después?
-Me sentía fatal por el hecho de que no me creyeras y después me di cuenta de que te había dejado sola… Quiero decir, tu padre tiene razón. Estás aquí por mi culpa, debí haberme tomado mejor que no me creyeras… -Declaró con tristeza en su voz.
-¿Qué? ¿Estabas despierto?
-Ajá, sólo fingía.
No pregunté por qué, era obvio que no quería que mi padre le diera de hostias. Porque eso era lo que haría si le viera despierto.
-Michael, siento no haberte creído. Estaba nerviosa y tenía miedo… Son muchos recuerdos, no sé.
-Yo sí que lo sé. ¿Recuerdas cómo corríamos por el patio de mi casa? ¿Y cuando nos escondíamos de los mayores para que no me llevaran a ensayar? –Dijo gesticulando y sentándose en el borde de la cama mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.
-¡Claro que lo recuerdo! Eras muy bueno escondiéndote. –Recordé con nostalgia.
Estuvimos un rato rememorando tiempos mejores. Nos lo pasamos genial y quería que fuera así durante mucho tiempo. Quería que nos lo pasáramos bien juntos por muchos años.
-Michael, quiero irme contigo y que vivamos juntos en Neverland.
-No. –Contestó serio.
-¿Qué?
-Aún no. Tienes que quedarte un tiempo en el hospital descansando y luego ya veremos… Nadie quiere más que yo que te vengas a Neverland. Ahora duerme, yo tengo que salir a hacer unas cosas…
Y mientras él cantaba The lady in my life casi en un susurro, yo iba cayendo en las garras del sueño poco a poco.
And I will keep you warm
Through the shadows of the night.
Let me touch you with my love,
I can make it feel so right.
And baby through the years,
Even when we're old and gray,
I will love you more each day.
Cause you will always be the lady in my life.
Me dormí con esa preciosa estrofa en la cabeza y disfruté de horas de serenidad, hasta que la enfermera irrumpió en mi habitación y en mi cabeza para despertarme y pedirme que cenara algo.
-¿Dónde está Michael? –Pregunté con la boca llena.
-Me ha dicho que vendría mañana, que no podía quedarse por la noche. Por cierto, ¿qué tal os va? ¿Y para cuando los niños? –Preguntó con una amplia sonrisa. –A Michael le encantan los niños.
-¿Qué? –Estaba desconcertada.
-Hacéis una pareja muy bonita.
-Pero nosotros no…
-Tranquila, no tienes que fingir delante de mí. –Y sin darme tiempo a decir algo salió de la habitación con los platos de comida vacíos.
Aquel momento me hizo pensar en cómo se podría definir la relación que existía entre Michael y yo. No habíamos acordado en ningún momento que fuéramos una pareja, pero nos habíamos besado y nos queríamos. Íbamos a vivir juntos (o eso pretendía yo) pero no habíamos hablado de tener hijos ni de casarnos. Ni siquiera sabía si dormiríamos en la misma cama o si, por el contrario, cada uno tendría su habitación.
Me fui por las ramas y empecé a quedarme dormida de nuevo, así que pensé que podría hablar todo aquello con Michael a la mañana siguiente, cuando volviera.
Una horrible pesadilla en la que me encontraba encerrada en una diminuta habitación por toda la eternidad me despertó con un grito que, gracias a dios, nadie oyó. Miré el despertador que había en la mesilla de noche y a duras penas, gracias a la luz que se colaba por la ventana, pude ver que eran las tres de la mañana. En mi móvil habían tres llamadas perdidas de Michael hacía una hora así que aunque era tarde decidí llamarle alertada por lo tarde que era.
-¿Si? –Oí que contestaba después del cuarto pitido.
-Michael, ¿estás bien?
-Sheila, es tarde. Sí, estoy bien. ¿Qué pasa? –No parecía que estuviera durmiendo, es más, le notaba muy despierto.
-Tengo tres llamadas perdidas tuyas de hace una hora.
-Pues yo no te he llamado… -Se quedó un momento pensativo. –Habrá sido Bubbles, ya sabes que le encanta jugar con mi teléfono. Duerme anda, que iré a verte por la mañana.
-Michael, ¿quieres que le ponga burbujas a la bañera? –Oí que decía una risueña voz femenina por detrás.
Y me quedé paralizada.
Bubbles, Bubbles, Bubbles... Me encanta Bubbles ^^
ResponderEliminarEm... quien es esa que quiere poner burbujas en la bañera? Más le vale que sea una señora de esas que trabajen en la casa o Michael se bebe el agua con burbujas incluídas u.u
Y... la verdad, que no sé qué más decirte sobre este capítulo. No han pasado demasiadas cosas xD
Que se vayan a vivir juntos, y compartan habitación, y cama, y hagan cositas y tengan muchos bebés y-y-y... Y ya paro, que me emociono xDD
Yá, sígelo pronto. No dejes ninguna de las dos historias, sabes que las amo las dos <3