lunes, 11 de octubre de 2010

7. "Incómoda sensación."


Otro sueño. Me desperté empapada en sudor y de un salto bajé de la cama. Había vuelto a soñar con Mark y no fue diferente a las demás veces. Cada noche revivía un poco más del accidente, y no me resultaba agradable ya que aún no sabía nada de “mi acompañante”. Esa tarde se suponía que tenía que tenía que venir Michael y decirme lo que había descubierto, pero se adelantó.
El día anterior tuve que volverle a explicar el modo en que me sentía y al oír por segunda vez la expresión “Una extraña en Moscú”, se despidió y se fue pálido como las paredes de la habitación. Creo que eso fue lo que hizo que prefiriera averiguar el estado de Mark por la mañana y no por la tarde. Cuanto antes mejor.
Miré el reloj, eran las 10:30 de la mañana. Eso quería decir que había dormido un montón puesto que me había acostado nada más irse Michael. Me imagino que la enfermera se dio cuenta de que no dormía bien y me suministró morfina.
-¿Sheila? – Vi como entraba Michael.- ¿Estás despierta?
Extrañamente me desveló su tono suave. Sabía que traía la información.
-Sí, más que eso. ¿Qué has averiguado?- Dije abriendo los ojos.
-Tranquila pequeña. ¿Has dormido bien?
“¿Pequeña?” Me sonaba. ¿Quién me llamaba así? Seguramente sería mi padre, él utilizaba apodos como pequeña o princesa.
-Más o menos. He vuelto a tener una pesadilla.- Parecía que en una semana se había acostumbrado a mis pesadillas como si las conociera de toda la vida.- ¿Y bien?
Estaba muy raro, como si no hubiera dormido en toda la noche. Miré sus manos me di cuenta de que tenía unas pequeñas manchas. ¿Vitíligo? No me lo había contado, pero no iba asacar el tema. Quizá le molestaba, además, eso desviaría la conversación.
-Sheila, como ya habrás imaginado no traigo buenas noticias…
No, no me lo había imaginado. Veía más posible que estuviera mal por asuntos familiares que trajera malas noticias. El aire estaba tenso, frío e incluso cortante, y mi cara era un interrogante.
-He hecho lo que me has pedido, he preguntado por él y bueno… -Parecía no saber cómo decirlo, buscaba las palabras en las paredes, como si allí esperara encontrar realmente una respuesta. – Me han dicho que después de pasar cinco días en coma ha muerto. Ayer por la noche.
Empezó a llorar, más por tener que contármelo él que por el hecho en sí. Yo estaba paralizada y en milésimas de segundo pensé que mientras hablaba tranquilamente con Michael, mi novio moría. El corazón que había hecho de mí la persona en la que me convertí, dejaba de latir. Y el ser que más quería en el mundo, el que me dio la verdadera vida dejaba esta vida.
Entonces yo también lloré. Lloré con mi alma, como no lo había hecho nunca. Lloré por cada segundo. Pero lloraba gritando, con rabia. ¿Por qué no me habían dicho nada? Los odié por eso, y los odiaría toda mi vida.
Michael intentó darme la mano pero yo la aparté bruscamente y me levanté, dispuesta a salir de allí y plantarme delante de quien fuera para pedir una explicación. Un por qué lleno de lágrimas.
Ya en la puerta, con la mano en el pomo, Michael me detuvo.
-¿Qué haces? Déjame en paz. –Le dije intentando zafarme de él.
-Sheila, tranquilízate ¿quieres?
-¿Que me tranquilice? – Contesté gritando.- ¡Tú no has perdido a la persona que amas! Déjame salir.
-¿Y qué pretendes hacer cuando salgas?
Parecía dolido, quizá por mi comentario pero tenía razón. No lo sabía. Guardé silencio y dejé que me llevara a la cama.
-Sheila, me han dicho que estás bien y que puedes irte. Yo puedo llevarte a tu casa si quieres.- Me ofreció secándose las lágrimas.
-Si…- Respondí en shock. No pensaba lo que decía, ni siquiera le había escuchado.
Tocaron la puerta y Michael fue a abrir dedicándome una mirada tranquilizadora.




NOTA: Siento mucho la tardanza, pero mucho eh! Gracias a los que comentáis y a los que no lo hagan y lean la novela que comenten, por favor. Porque me gusta que comentéis y también quiero saber si os gusta o no y si hay algo que os disguste, etc. Bueno, lo típico. Que gracias por seguir y que no se me da muy bien dejar intriga u_u' Pero, ¿habrá algo que se me de bien? xD Besos, Sheila.

3 comentarios:

  1. TODO me escuchas? o mas bien, ¿me lees? XD TODO se te da de maravilla, y mas escribir en serio, esto de la nove fue una magnifica idea, me ha fascinado y me he quedado con los ojos asi O.o qede en shock O_O :'( que triste cap, pero muy bueno ^^ sube pronto porfa ^^ bss!

    ResponderEliminar
  2. Noo! por q murió Mark? T-T quería que conociera a Michael u.u la novela y el blog son re buenos (: (quisiera escribir como tu ) e.e' y la fotito *-* pero no dejo de pensar en Mark u.u )= te prometo que siempre comentare se que es importante no? xDD o_o dejas intriga...*-* GBY Gene:3! PD: Mark T-T

    ResponderEliminar
  3. T_____________T pobre Mark, un capítulo triste pero sin dejar de ser muy bueno de verdad.
    Sigue así(L)!

    ResponderEliminar